NUEZ, C.L. (2019). La realidad física y la realidad virtual del Centro. Una útil sincronía desde Second Life. Cuadernos de Pedagogía, 449, páginas 70-77.
NUEZ, C.L. (2017) ¿Solo libros en la biblioteca? Recursos y espacios lectores.
20ª Conferencia Europea sobre Lectura y Escritura. Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectura y escritura: un reto para el Siglo XXI
6º Foro iberoamericano sobre Literacidad y aprendizaje. Libro de actas (p. 96-100). Universidad Complutense de Madrid. 3-6 julio.
NUEZ, C.L. (2017) ¿Solo libros en la biblioteca? Recursos y espacios lectores.
20ª Conferencia Europea sobre Lectura y Escritura. Trabajando juntos para fomentar la equidad a través de comunidades de lectura y escritura: un reto para el Siglo XXI
6º Foro iberoamericano sobre Literacidad y aprendizaje. Libro de actas (p. 96-100). Universidad Complutense de Madrid. 3-6 julio.
Centrado en contenidos, comentarios y protocolo de comportamiento en un blog educativo, recursos para el profesorado, las TIC como facilitadoras de la adquisición de las competencias básicas y la coordinación del profesorado en entorno virtual en 3D.
NUEZ, C. L. (2010). “Musicatio”: el aula musical en el mundo y el mundo musical en el aula, en GIRÁLDEZ, A. (coord.) y otros. Música. Investigación, innovación y buenas prácticas. Barcelona: Ministerio de Educación-Ed. GRAÓ.
NUEZ, C.L. (2009). Bienvenidos a la comunidad virtual Second Life. Savanah. Savanah Distribución Grupo Némesis.
NUEZ, C.L. (2009). Bienvenidos a la comunidad virtual Second Life. Savanah. Savanah Distribución Grupo Némesis.
NUEZ, C. L. (2008). El blog como herramienta didáctica: contenidos y competencias básicas. El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en la formación del profesorado, 17, 131-140.
NUEZ, C. L. (2006). La orquesta en el aula: diseño de una web. Tamadaba, 9, 66-67.